SILENCERS FC Y Novedades!
1

Después de un tiempo de inactividad, del periodo vacacional y de algún reporte a la Fanpage, pues volvemos como siempre.

facebook-hatebook

Lo primero que voy a comentar es que debido a los reportes a la página oficial de Facebook de Fijo Custom, voy a publicar todo directamente en la web y simplemente compartirlo en las redes sociales, pronto me haré un Instagram y ya estarán todas las principales redes sociales para que sigáis la actividad más reciente.

Lamentablemente el criterio que tienen en Facebook para aceptar reportes y el algoritmo que tienen para revisar los mismos es de risa.

Lo siguiente es que voy a resubir todas las guías, manuales y reviews que tenia en mi foro y pagina anterior, así la información no se perderá y estará todo más a mano en esta web. Por ejemplo, las guías de upgrade y cambio de válvulas de la MP9 y MP7 de KWA.

01 52

En pocos días haré una entrada presentando  nuevamente los Silencers FC, con la configuración de espumas descendente y de varias densidades. Enseñando cómo se puede ajustar la medida y el máximo que puede llegar a cubrir el cañón sin perder funcionalidad. Dejando claro que son ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA USO EN RIFLES DE AIRSOFT.

Llevan un par de días colgados en la web en la sección de accesorios. Dos medidas 220 y 250 mm x 42 mm.

1 7

Y para rematar, el nuevo Silencer Socom FC que sera una sorpresa, incluirá también la configuración de espumas descendente y variable, la mitad que el original y silencia igual o mejor.

Intentaré que sea la primera foto que suba a Instagram y así inauguramos esa red social.

Muchas gracias a todos por la confianza que depositáis en mis productos.

Saludos

Fijo

 

 

About

Categories: Novedades
A %d blogueros les gusta esto: