NOTICIAS, ACTUALIZACIONES Y MAS…….

Buenas tardes, los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que no suelo publicar nada de mi vida privada en mi web o en la fanpage de Facebook, pero para que podáis entender la situación actual, me veo en la obligación de exponerlo aquí.

Hace un tiempo, anuncie un parón temporal para poder cumplir con la carga de trabajo que tenia y sacar la nueva producción que lleva un tiempo de retraso, ademas para atender el listado de espera de los kits VSR BORE UP, pero  lo mas importante, para quitar un poco de carga a mi estado de salud, lamentablemente, llego tarde el parón y el 11 de octubre sufrí una recaída en mi problema de espalda, después de algunos tratamientos médicos, llegaron a la conclusión que no había mas remedio que operar,  así que el 11 de noviembre pase por 5 horas de quirofano y ahora mismo estoy en recuperación, reposo y a la espera de empezar rehabilitación y terapia, así que estaré algún tiempo tratando de recuperarme, pero sin abandonar todo el trabajo que llevamos adelantado.

LO IMPORTANTE:

Ya tengo a un par de personas encargadas para seguir adelante con la producción de material y adelantando trabajos básicos, cuando yo pueda, terminare todo como siempre, para asegurar la calidad que he ofrecido hasta el momento.

He llegado a un acuerdo con MIRIAM y MANU los dueños de la tienda Airsoft y Equipación Profesional TIENDA , ellos se van a encargar personalmente de gestionar mi web, de preparar el material, las ventas, los pedidos y envíos. Por que con ellos? porque los conozco de hace mucho tiempo y tengo total confianza en que pueden gestionar el tema con muy buenos resultados, ademas que tienen la tienda muy cerca y nos reunimos muy a menudo.

ATENCIÓN! Todos los pedidos se harán directamente mi web, a través de la tienda  On line, aunque ellos la gestionen, todo se hará en mi web.

La tienda on line de FIJO CUSTOM se inaugurara muy pronto, por ahora solo se verá el material que esta en stock con las cantidades reales de cada producto y se ira actualizando según vaya saliendo el material de la linea de fabricación y las fechas previstas de disponibilidad. Cuando la web esté 100% funcional, habrá un apartado para TIENDAS y PROFESIONALES donde gestionar sus pedidos.

LA LISTA DE ESPERA DE LOS KITS:

Los que están en la lista de espera de los kits VSR BORE UP dentro de poco recibirán un MD o mail con las indicaciones para formalizar el pago y envío, una vez  finalizado este proceso iniciaremos con los kits de Blaser R93  y las cámaras Hop Up.

NOVEDADES:

Para el 2017 estoy preparando varias piezas nuevas, cámaras hop up para varios rifles, regulador de Co2 para usar con botellas o capsulas,  tendré cañones de medidas especiales para VSR, serán DF 6,02 pero con modificaciones, 450-500-550 mm, posiblemente estarán en diciembre/enero  disponibles en la tienda on line.

Como siempre gracias a todos por el apoyo demostrado y espero estar muy pronto de vuelta con mas información y novedades

 

un saludo

 

Fijo

 

About

Categories: Novedades
A %d blogueros les gusta esto: