CYMA CM700 PARTE 2 / MEJORAS Y V.2
cm701v27

Hola a todos, esta vez os traigo la segunda parte del Cyma CM.700, algunas mejoras y algunos datos de la V.2 que están llegando a las tiendas.

Recordad que si pincháis en la imagen la podéis ver en grande y con más detalles.

Comenzamos con las mejoras:

Como sabéis, había sacado kits de upgrade y adaptador, ahora he sacado Cabeza de Cilindro con damper y  cilindro específico, aunque de serie aguanta bastante bien, terminará rompiendo.

  • La primera mejora que podemos hacer, a parte de las ya descritas en la revisión anterior, es montar una monoleva JOPA para cámara original, le da mucha más estabilidad a los fps y al vuelo de la bola.
  • En la revisión anterior decía que habían cosas que mejorar, por ejemplo, poner un muelle en la parte superior de la leva para hacer más estable el paso de la bola, también meter un cañón de precisión, que si se se usa el adaptador de silenciador, podemos llegar hasta los 470 mm de largo de cañón interior.
  • Los Barrels Spacers están al caer, ya en lista de espera para la fabricación, con medidas específicas para este rifle.
  • Otra mejora es pulir las caras de contacto de los SEARS del gatillo.
  • La siguiente modificación para los más arriesgados  es el TDC. Podéis buscar el especifico para este modelo en Facebook, @airsoft3dcustoms
  • tdc1 tdc2
  • Tendría que explicar la  modificación que hay que hacerle a los cañones de precisión específicos para este rifle, pero como solo es quitarle medida al puente de entrada del cañón, imagino que todos con un poco de maña y una lima, pueden hacerlo.

**** Mejoras definitivas y full upgrade****

Después de montar todas las piezas que tengo disponibles para este rifle (cañón 470 mm, kit dark con muelle 220, cilindro con cabeza damper y spacers) y montar el TDC de Airsoft3dcustoms y la monoleva de Jopa, junto a una goma Azul de Madbull, los resultados son muy buenos, por lo menos para mi, porque es lo que andaba buscando.

Unas imágenes valen mas que mil palabras:

Con el Hop Up regulado para bolas de 0,40 g y usando bolas de 0,20 g:

cm701v28 cm701v29 cm701v230

Con el Hop Up regulado para bolas de 0,40 g y usando bolas de 0,40 g:

cm701v231 cm701v232

Las conclusiones son buenas, un rifle con una calidad precio insuperable y en el campo lo demuestra cada vez más.

 

REVISANDO LA VERSIÓN 2

 

Ahora ya puedo afirmar con más seguridad que hay una Versión 2 o unas modificaciones en este modelo encaminados a usar el mismo cuerpo en el M40A5 de Cyma, que posiblemente llegue más adelante.

  • La primera mejora externa de esta versión son los 6 rebajes delanteros, donde irá anclado el ris delantero

cm701v21

  • La siguiente modificación que he apreciado son los mejores acabados de la caretera y que en todos los colores menos en NEGRO, llega de este color Gris.

cm701v22

cm701v23

  • Siguiendo en el apartado de los mejores acabados, la parte del cuerpo donde encaja el recibidor y la entrada del cargador, han sido mejoradas y todo entra perfectamente.

cm701v24 cm701v25

  • Probando las bocachas que tenemos para los R700 y sus variantes:

cm701v26

Y finalmente, ésta es la nueva versión del CM700 + una bocacha de las mías.

cm701v27

 

Espero que os haya gustado

Un saludo

FIJO

 

About

Categories: Novedades, Reviews
A %d blogueros les gusta esto: