CAÑONES DUO AEG-VSR FIJO CUSTOM Y MÁS
a1

a1a2

Señores, ya iba siendo hora de presentar oficialmente nuestros cañones DUO AEG – VSR y enseñar los prototipos de cañones para la pistola SOCOM de TM y sus clones. Aprovechando que hemos actualizado stock en la web y unas cuantas consultas por parte de interesados en los mismos, decidí hacer esta entrada.

Al lío: nuestros cañones son fabricados en acero inoxidable, de diámetro exterior estándar 8.50 mm y un diámetro interno de 6.02 mm, las ventanas, ranuras y anclajes es mecanizado totalmente por nosotros. Es un cañón de gama media alta pero la gran diferencia a todo lo que había en el mercado es su amplia ventana y que se puede usar tanto en rifles con corte AEG o corte VSR, incluso tiene el anclaje para M14.

Una vez sacado del útil del torno de control numérico, se monta en la mordaza y se efectúan comprobaciones de alineado.

m1

Se procede a mecanizar los anclajes laterales y la ventana.

m2

Así termina el proceso de la fresadora a falta del proceso de acabado y pulido.

m3

Una vez pasado por el proceso de acabado y pulido, queda listo para meter en el blíster.

a3

También hemos mecanizado dos ranuras en  la parte delantera, para que si se desea y el rifle lo permite,  se pueda instalar una junta tórica que, dependiendo en la ranura que se instale, va a ejercer más o menos presión con el cañón exterior, así centrará correctamente y evitará vibraciones.

a4

La gran ventana, da una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir goma, nub y regulación, se puede instalar goma normal, seamless, A+, S-HOP, gomas con seam tipo Maple Leaf incluso un R-hop, un poco mas corto, pero con la misma funcionalidad, la otra particularidad, es que se podrá usar toda la gran variedad de levas JOPA del mercado, tanto las estándar como las custom o de corte diferente, ya que, al tener la ventana más ancha, no va a dañar las gomas y evita que haya cortes en las mismas, los nubs van a poder actuar mejor y cubrir una mayor superficie dando ganancia de spin.

leva

También quería enseñar el prototipo que ahora mismo está en fase de pruebas, el cañón para la pistola SOCOM de TM y sus clones ASG, STTI, que lleva bridge para usar gomas de VSR tipo normal y si se quiere usar las nuevas gomas Maple leaf se puede eliminar fácilmente el puente, cuando tengamos los resultados de las pruebas y las impresiones de los testers daremos los detalles definitivos.

s01s1s2s3

Espero que haya gustado la entrada y poder solventar las dudas que tenían algunas personas, también animar a la gente a que los pruebe y vaya haciendo sus revisiones con sus propias conclusiones.

Aquí os dejamos el link directo a la tienda de las 4 medidas disponibles de cañones:

Cañón 6,02 mm y 433 mm

Cañón 6,02 mm y 450 mm

Cañón 6,02 mm y 509 mm

Cañón 6,02 mm y 550 mm

Saludos

Fijo

 

About

Categories: Novedades, Reviews
A %d blogueros les gusta esto: