CABEZAS DAMPER Cyma CM700 y KA Blaser R93 LRS1. Próximos lanzamientos!
cm022

Hola de nuevo, como lo prometido es deuda, ya están listos los prototipos de las cabezas damper para dos rifles que lo necesitaban, se trata del CM700 de Cyma del cual tenéis una revision  AQUÍ   y el KA Blaser R93 LRS1 del cual tenéis una revisión AQUÍ (Es antigua pero sirve de guía).

Antes de la lluvia de mails y MDs a la fanpage, está calculado que  se subirán a la web en 2 semanas mas o menos, estarán en la sección de CABEZAS. avisados quedáis.

Bueno, a las fotos  y descripción que es lo que más os gusta.

Aquí tenéis los dos cilindros con sus respectivas cabezas, la del blaser al tener tanto tiempo y uso, corrió con mala suerte y se soltó el nozzle roscado, chocando en un par de ocasiones con el cañón, de ahí su aspecto.

cm011

En esta foto se puede ver las diferencias, la cabeza de serie del CM700 vienen con rosca interior para el prisionero de condena que traen para muchos paises. En el Blaser, he aumentado el largo del nozzle para corregir el fallo de KA y también se ha mejorado la punta para que la bola llegue a su posición correcta y el nozzle nunca golpee contra el cañón.

 

cm022

En la siguiente foto se puede apreciar ya el damper instalado, que hará que se pierdan entre 5 y 8 fps, pero el sonido se reduce considerablemente.

También se ha mejorado la entrada de la rosca, así cerrar el cilindro será mas fácil, ya que al encarar los primeros hilos de rosca de la cabeza y el cilindro, no corre peligro de dañar el paso.

cm033

Los prototipos encajan perfectamente en los cilindros y sellan mejor gracias a corregir las medidas de la torica.

cm044

En esta foto podéis ver el detalle de todas mis cabezas damper, la entrada cónica tanto de la goma del damper, como en el interior de la cabeza, para canalizar el aire y evitar turbulencias.

cm055

Es todo por ahora, quería adelantaros la noticia del próximo lanzamiento, espero que os guste.

Saludos

Fijo

 

About

Categories: Novedades
A %d blogueros les gusta esto: