BARREL SPACER Y ADAPTADORES Fijo Custom para VSR10
g3

Buenas de nuevo, periódicamente iré colgando una serie de entradas, algún vídeo de los nuevos productos que se vayan agregando a la web Fijo Custom y alguna revisión y upgrade.

En este caso le toca el turno a los Barrel Spacers Fijo Custom y Adaptadores de VSR10 Fijo Custom.

Existen dos modelos clásicos de VSR10 Tokio Marui y sus clones Jing Gong Bar10, estos modelos son el Pro Sniper y el G -SPEC, se diferencian únicamente en su exterior y la longitud del cañón interno; el Pro Sniper tiene un cañón cónico y mas largo, mientras que el G-SPEC usa un cañón muy corto y un silenciador.

VSR10 Pro Sniper

pro-sniper

Para este modelo en concreto hemos subido a la web los Barrel Spacers para VSR10 Pro Sniper Fijo Custom específicos, los cuales llevan 4 tóricas cada uno, dos interiores y dos exteriores, para el centrado del cañón, dejándolo en la mejor posición posible. Cada uno tiene diámetro diferente para adaptarse a la forma del cañón exterior.

pro2 pro1

Los adaptadores de silenciador con tapa para VSR10 Pro Sniper Fijo Custom, llevan también una tórica en su interior para centrar el cañón y evitar vibraciones, fabricados en acero y con un tratamiento de pavonado al fuego. La tapa ayuda a proteger la rosca del adaptador en el transporte o cuando no se esté usando el silenciador.

a1 a2

 

VSR10 G-SPEC

g-spec

Para el modelo G SPEC hemos sacado 3 productos, Barrel spacers, Barrel spacer + Spacer de silenciador y Spacer de silenciador, todos para el cañón exterior de serie y silenciador de serie.

Éstos  también llevan 4 tóricas cada uno, dos interiores y dos exteriores para el centrado del cañón y son del mismo diámetro.

El spacer del silenciador para VSR10 G SPEC Fijo Custom, sirve para usar cañones mas largos que el de serie. Este modelo lleva de origen un cañón de 330 mm de longitud, pudiendo aceptar cañones de hasta 500 mm, usando el total del silenciador, siempre y cuando se pase una broca a la tapa del cañón exterior.

Yo suelo montar cañones Deep Fire 6,02 de 430/445 mm de longitud y se usan dos barrel spacers en el interior del cañón y un spacer en el silenciador.

El Spacer de silenciador para VSR10 G SPEC Fijo Custom, se puede usar en todos los silenciadores de diámetro interno 32 mm y cañones estándar de 8.50+o-

g2g31g1sg3

http://www.fijocustom.com/tienda/80-spacers

Espero que os haya servido esta entrada para haceros una idea de las posibilidades que hay a la hora de darle estabilidad a los cañones de precisión y evitar las vibraciones ocasionadas por el golpe del pistón y del muelle en los VSR10.

 

Un saludo

Fijo

About

Categories: Novedades, Reviews
A %d blogueros les gusta esto: